Aprovecha las ofertas del Amazon Prime Day con dodocool

Por fin puedes adquirir electrónicos y accesorios al menor precio con entrega gratuita

amazon primeday-ofertas-dodocool

Amazon Prime Day ha comenzado pero uno de los días más esperados, sobre todo por los mexicanos, es cuando lanzan las promociones para los artículos y accesorios relacionados con electrónica, con marcas destacadas como dodocool, la cual ofrece accesorios para completar la experiencia musical, respaldar información de tu smartphones y productos inteligentes, fabricados todo con material de calidad hecho desde Hong Kong, destinados a la gente que le gustan los productos de tipo premium, con última tecnología y precios accesibles.

Este evento ha aumentado los países en donde las ofertas estarán disponibles debido al éxito que tuve en la versión 2016, donde todas las marcas lograron exceder las ventas reportadas, a pesar de que para aprovecharlas es necesario contar con la membresía Amazon Prime.

En notas pasadas les hemos presentado algunas opciones de audio, estaciones de carga, bocinas, cargadores para automóvil, pero en el catálogo para la tercera edición del Amazon  Prime Day se incluyen más opciones que esas, como conectores, cargadores inalámbricos, solares y de pared, cables adaptadores, ruteadores, powerbanks y cajas de televisores entre otros.

Las ofertas de dodocool están segmentadas por países como Japón, Alemania, Francia, España, Italia, Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. Claro que como este evento es a nivel mundial, a pesar de que es primera vez que se incluye en México, no importa el país que selecciones para comprar los productos, ya que  de todas formas se incluye envío gratuito sin mínimo de compra.

No hay que olvidar que a partir de las 6 pm (tiempo del Centro de México) de  este 10 de julio, los miembros de Amazon Prime tiene acceso a las 30 horas de ofertas exclusivas en todas las categorías de producto desde la página especial de dodocool. Si vives en Latinoamérica, también los puedes adquirir desde  la Tienda TomTop.