Moto Z2 Play será presentado en México el 18 de julio

Motorola México confirmó un evento para el mediados de mes

Ya se viene el Moto Z2 Play a México

Ya se viene el Moto Z2 Play a México

Hace poco más de un mes fue presentado el Moto Z2 Play en un evento de Motorola en Brasil dándose a conocer un nuevo smartphone de gama media premium que forma parte de la segunda generación de la familia Moto Z con completa compatibilidad con los Moto Mods, esperando solamente la llegada de sus hermanos mayores, el Moto Z2 y el Moto Z2 Force.

Si bien ya pasaron varias semanas desde la presentación oficial del Moto Z2 Play, en México todavía esperamos el lanzamiento de dicho dispositivo, aunque la esperaría podría ser mucho más corta debido a que ya tenemos la fecha oficial de lanzamiento de dicho dispositivo.

Motorola México convocó a los medios al lanzamiento del Moto Z2 Play en México para el 18 de julio en un evento dentro de la Ciudad de México. En la invitación proporcionada a los medios no se ofrecen detalles sobre lo que se lanzaría, pero es obvio saber que el único producto de catálogo de Motorola que no está en México es el nuevo Moto Z2 Play.

Repasando brevemente las especificaciones del Z2 Play de Motorola nos encontramos un Snapdragon 626 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandible, mientras el software es Android 7.1.1 Nougat con una nueva cámara de 12 megapíxeles y 3,000 mAh de batería, siendo esto último la gran negativa o critica de los usuarios, pues el cuerpo ya no es de cristal sino completamente metálico.

  • lanzamiento Motorola 18 julio

  • Moto z2 force precio mexico