Moto Z2 Force y Moto X4 aparecen presumiendo doble cámara trasera

Motorola viene con fuerza este 2017

 

Así luce el Moto Z2 Force

Así luce el Moto Z2 Force

Hemos informado en varias ocasiones sobre el Moto X4 y el Moto Z2 Force, un par de equipos que siguen únicamente en filtraciones y rumores sin datos oficiales por parte de Motorola, pero esta semana se filtraron unas fotografías que dejan ver en todo su esplendor a este par de dispositivos. 

Era simplemente cuestión de tiempo para que surgieran algunas fotografías oficiales del Moto X4 y Moto Z2 Force, pues ambos dispositivos ya los conocemos y hemos visto hasta en la sopa, pero gracias a las fotografías publicadas ya tenemos una idea concreta sobre su apariencia, pues las nuevas imágenes son de prensa.

Moto X4 filtrado

Moto X4 tendría un diseño similar al Moto M, aunque estrenaría una doble cámara trasera de 8 y 12 megapíxeles, mientras en su interior vendría un Snapdragon 630, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su batería será de 3,000 mAh y la pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, y por último, resistencia IP68. 

Respecto al Moto Z2 Force encontramos un diseño mucho más delgado sin jack de 3.5 mm, los conectores para Moto Mods, probablemente un Snapdragon 835 y también estrenará una doble cámara trasera de configuración desconocida. 

Con información de Twitter