Moto C y Moto C Plus ya están disponibles oficialmente en México

Estos equipos estarán disponibles desde $2499 pesos

Conoce los nuevos Moto C y Moto C Plus

Conoce los nuevos Moto C y Moto C Plus

Motorola está de vuelva, pues Moto dijo adiós de manera oficial tras una decisión tomada por Lenovo, pero este solamente sería uno de los pequeños cambios que haría el fabricante chino, pues Lenovo diría adiós a ZUK Mobile para centrar todos sus esfuerzos en Motorola.

Hace aproximadamente un mes fueron anunciados discretamente los nuevos Moto C y Moto C Plus, mientras hace un par de semanas fueron presentados los Moto E y Moto E Plus, dos equipos de gama media que buscaría convertirse en el principal atractivo del segmento intermedio.

Este miércoles por la noche, Motorola México nos invitó al lanzamiento de sus nuevos productos, pero no era claro que modelos veríamos, pero tras comenzar el evento conocimos al Moto C, Moto C Plus, Moto E y Moto E Plus, cuatro equipos que se posicionarán por debajo del Moto G con especificaciones técnicas competitivas por el precio que maneja.

Moto_c_

A continuación, te hablaremos sobre los más económicos de la familia, el Moto C y Moto C Plus, dos equipos de gama baja que se posicionarán en el segmento donde el Moto E dominó durante las dos primeras generaciones.

Moto C

Motorola apuesta por un terminal compacto con una pantalla TFT de 5 pulgadas con una básica resolución FWVGA de 854 x 480 pixeles, siendo bastante pobre, pero suficiente para tener un teléfono decente, mientras el procesador será una solución MediaTek con cuatro núcleos corriendo a una baja frecuencia de 1.1 GHz, pero está capado para funcionar a 64 bits sin ningún problema.

Apartado Características
Software Android 7.0 Nougat
Pantalla TFT de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles
Procesador MediaTek MTK 6737M de cuatro núcleos a 1.1 GHz
RAM 1 GB
Almacenamiento  8 GB expansibles con microSD de hasta 128 GB
Cámara trasera 5 megapíxeles con flash LED
Cámara frontal 2 megapíxeles y flash frontal
Batería 2,350 mAh
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS, LTE o 3G (según versión)
Dimensiones 145.5 mm x 73.6 mm x 9 mm
Peso 154 gramos

Moto C_Starry Black_Back Detail

Esta configuración de SoC estará completada por 1 GB de RAM y una memoria interna de 8 GB, algo básica, pero podremos expandirla con microSD de hasta 256 GB, por lo cual allí podremos guardar todas las fotografías capturas con la cámara principal de 5 megapíxeles o las selfies con la frontal de 2 megapíxeles, algo importante es que ambos sensores están acompañados de un flash LED, siendo el único gama baja con flash frontal.

Moto C Plus

Tras conocer los detalles del hermano pequeño llega el momento de pasar con el hermano mayor, pues el Moto C Plus es casi lo mismo que el Moto C, pero con algunos cambios pequeños que quizás parecen insignificantes, pero aportar un valor importante al dispositivo.

Moto C Plus_Fine Gold_Front_Back

En específico, el Moto C Plus monta la misma pantalla TFT de cinco pulgadas, pero la resolución ahora es HD. Así también cambia el modelo de procesador y se incrementa la frecuencia, pues este igual es un MediaTek, aunque corre a 1.3 GHz y el almacenamiento interno crece a los 16 GB internos para ofrecer una mayor capacidad.

Apartado Características
Software Android 7.0 Nougat
Pantalla TFT de 5 pulgadas con resolución HD
Procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1.3 GHz
RAM 1 GB
Almacenamiento  16 GB expansibles con microSD de hasta 128 GB
Cámara trasera 8 megapíxeles con flash LED
Cámara frontal 2 megapíxeles y flash frontal
Batería 4,000 mAh
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS, LTE
Dimensiones 144 mm x 72.3 mm x 10mm
Peso 162 gramos

La cámara principal en este modelo también se modifica por un sensor de 8 megapíxeles que otorga una mejor calidad de imagen. Sin embargo, la principal ventaja del Moto C Plus es la batería de 4000 mAh que promete una duración de hasta 30 horas de uso promedio, por lo cual podremos tener un dispositivo que dure más de 2 días en uso e inclusive hasta 3 días sin necesidad de conectar al tomacorriente.

Moto C Plus_Starry Black_Front Angle

Disponibilidad y precio

Motorola México confirmó que el Moto C y Moto C Plus estarán disponibles en los próximos días a través de los principales operadores de telefonía móvil y en tiendas retailers como Sam’s Club, Walmart, Amazon y Best Buy por mencionar algunas.  Los precios de venta serán los siguientes:

  • Moto C – $2,499 pesos
  • Moto C Plus – $2,999 pesos
  • moto c plus disponible mexico
  • moto c
  • moto c precio mexico
  • moto c plus mexico
  • moto c

  • Moto c precio en electra
  • moto c plus
  • moto c plus precio mexico
  • moto c plus precio
  • moto c precio electra