Se filtran más especificaciones para el Moto G5S+

Se reconfirman las del Moto X4

Moto-G5S-Plus-dorado-gris

Las especulaciones del lanzamiento del Moto G5s+ indicaban que se efectuaría el primero de junio, lo cual no fue así. El 21 de junio se realizará  evento de la marca incluso en México, por lo que no se sabe si ese equipo será el presentado o si será el Moto X4, de los cuales se han filtrado más características.

A pesar de que los modelos que más se esperan son los Moto Z2 y Z2 Force, la marca tienes smartphones que aún no han sido lanzados, como  el G5s y G5s+ que se cree serán presentados el 21 de junio. Gracias a Andri Yatim se conocen màs especificaciones del modelo plus.

Filtraciones previas indicaban que el Moto G5S+ se venderá en oro, gris y plata. En la más reciente, se puede ver al smartphone con el frente en color dorado y plateado en la parte trasera, con dos càmaras y doble flash LED además del logo Moto.

Entre las especificaciones mencionadas, están: pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 626, batería de 3,068 mAh, acabado metálico y precio entre los $294 y $309 USD.

Respecto al Moto X4, se reconfirman las especificaciones antes dadas a conocer: pantalla de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 660 con ocho nùcleos, certificado IP68, con acabado 3D y baterìa de 3,800 mAh, con doble cámara trasera. El precio de este modelo se espera que sea superior al de G5S+.

Con información de Phone Arena

  • lanzamiento mexico moto g5s
  • moto x4

  • moto