Se filtra nueva imagen del Google Pixel

Google ha aprovechado muy bien el frontal de este dispositivo

Así lucirían los teléfonos Pixel, solamente añade el flash LED :P

Render de los Google Pixel y Pixel XL

Hace unas semanas conocíamos a los próximos dispositivos de Google como Nexus Sailfish y Nexus Marlin. Todos los detalles filtrados de estos grandes dispositivos se dirigían con estos nombres, sin embargo, de forma repentina llegó la noticia de que Google renombraría la línea Nexus por Google Pixel y Pixel XL.

Al momento se conoce que serían fabricados por HTC, pero no llevarán ninguna seña del fabricante debido a la nueva estrategia de Google para impulsar su marca como desarrollador de hardware. Por otro lado, nos encontramos a 8 días de conocerlos oficialmente y las filtraciones no se hacen esperar para revelar más detalles sobre estos buque insignia permitiéndonos conocer el frontal de uno de los hermanos Google Pixel.

El popular Evan Blass es quien ha hecho llegar una fotografía al público, la cual nos permite conocer el sencillo frontal del Google Pixel con la renovada capa de personalización Pixel Launcher. Asimismo, el leaker reveló que la imagen es de prensa real del Google Pixel.

Google_Pixel_1024_2000

Frontal del Google Pixel

Los rumores sugieren que la imagen pertenece al frontal del Google Pixel, el cual podría llegar con una cámara principal de 12 MP y frontal de 8 MP, así como una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles), además, haría uso de un procesador de cuatro núcleos corriendo a 2 GHz, 4 GB en RAM y 32 GB de almacenamiento interno con una batería de 2770 mAh. Si los rumores resultan ser ciertos, ambos smartphones de la filial de Alphabeat llegarían con Android 7.1 Nougat, además de que tendrían un precio inicial de $649 dólares y certificación IP53.

No cabe duda de que es decepcionante que Google no siga la línea de móviles de precios bajos, sin embargo, los dispositivos han resultado bastante atractivos de acuerdo a los rumores y filtraciones. Es importante recordar que Google presentará este dúo de dispositivos el próximo 4 de octubre, así que, mantente pendiente del blog para conocer los últimos detalles al respecto.

 

Con información de Android Authority