Google Pixel tendrían precios iniciales desde $649 dólares

No, Google no seguirá la línea de un móvil asequible

 

Así lucen los nuevos Pixel y Pixel XL

Así lucen los nuevos Pixel y Pixel XL

Google está reestructurándose y realizando importantes cambios al interior de la compañía, por tal razón se ha cancelado varios proyectos como el teléfono modular quedó cancelado, así también se confirmó que la familia Nexus dirá adiós oficialmente, llegando en su lugar los Google Pixel y Pixel XL para ofrecer una nueva línea de productos.

Google confirmó la presentación del Pixel y Pixel XL para el próximo 4 de octubre, pero esto no detiene las filtraciones que aparecen en la web, pues en las últimas horas aparecieron nuevas fotografías de ambos equipos que constarán con un diseño idéntico tanto en el frontal como en la parte posterior, pero la diferencia entre ambos radicará en el tamaño de la pantalla dado que uno será de 5.5″ y otro de 5.2″.

Google Pixel imagenes filtradas

Adicionalmente ha surgido un rumor relacionado con el posible precio que tendrán estos dispositivos. Entre la información tenemos que el Google Pixel tendrá un precio inicial desde $649 dólares, un costo bastante elevado especialmente si se trata del modelo más pequeño, pues de ser así el de mayor tamaño sería más costoso.

No obstante, Google podría ofrecer opciones de financiamiento para estos dispositivos, pero no está claro como funcionaría ni las regiones en donde estaría disponible, aunque probablemente sea en países importantes. Eso si, aparentemente Google ofrecerá coberturas contra accidentes y otro año de garantía por un precio de $99 dólares para el Pixel y $119 dólares para el Pixel XL.

Con información de Android Police (1), (2)

  • Pedro Martinez Chong

    pues el dolar a 20 pues ya es facil saber cuanto vas a tener que robar y digo robar porque esos precios ya son prohibidos para mexico

    • Carl

      Totalmente de acuerdo contigo. Aunque desafortunadamente la principal culpa la tiene el desplome de nuestra propia moneda, ya que en dólares muchos de estos dispositivos han subido casi nada en años.

      Lo que sí me da risa es lo “calladitos” que están la mayoría de bocones que todo el tiempo atacaban a los dispositivos más caros, alegando que “tenían lo mismo con dispositivos de otras marcas pero a menor precio”.

      Ahora que casi todas las marcas han puesto sus dispositivos de gama alta en casi los mismos precios, estos bocones ya no hayan donde meter la cabeza.

      Observemos este tal “Pixel”: casi ninguna característica que supere a los demás o que de verdad lo haga desmarcarse, diseño cínicamente copiado de los anteriores iPhones, y para colmos un precio desorbitado que no se justifica por ningún lado.

      Que los compren solo los menesterosos y necios (porque ni los bocones mencionados se van a animar).