HTC Nexus Sailfish tendrá un Snapdragon 820 y pantalla Full HD

¿Full HD para un Nexus de 2016? ¿Bueno o malo?

 

Nexus Sailfish será pequeño y potente

Nexus Sailfish será pequeño y potente

En las últimas semanas han surgido varias filtraciones en torno a los nuevos Nexus Marlin y Sailfish, dos terminales de gama alta que serán desarrollados entre HTC y Google, incluso según algunos rumores, el Nexus Merlin tendrá un diseño similar al HTC 10.

Ahora es el momento de hablar acerca del HTC Nexus Sailfish o Nexus S1, el terminal más pequeño de los nuevos Nexus según información filtrada por el propio Evan Blass. De acuerdo con los datos, el móvil contaría con una pantalla Full HD y un Snapdragon 820.

Exactamente, la información provista por una ROM para el Nexus S1 indica que la densidad en pantalla es de 420 ppi, eso significa que montaría un panel Full HD, pues con un QHD sería mayor la densidad, especialmente si se trata de una pantalla de 5.2 o 5.3 pulgadas como aseguran los rumores.

Además, el HTC Nexus S1 montaría un procesador MSM8996, es decir, el Snapdragon 820, aunque podría tratarse del Snapdragon 821, pues anteriormente el código MSM8997 se refería a un Snapdragon 800 y 801, pero habrá que esperar a la filtración de benchmarks para tener más detalles.

Con información de Android Authority

  • david b.

    Esta súper es de la resolucion fullHD, eso va a mejorar el desempeño del Snapdragon 820 a comparacion de los modelos con pantalla 2K