Google Pixel y Pixel XL tendrán Android 7.1 Nougat

Los dispositivos Pixel de Google tendrán precargada la versión de Android 7.1

google-pixel-xl

Google Pixel XL

  Como algunos ya sabrán, los dispositivos Nexus han sido renombrados, ahora, a esta famosa familia de smartphones se les conocerá con el nombre de Pixel, un extraño cambio por parte de Google. Muchos han sido los rumores sobre estos equipos, ya nos hemos encontrado con renders y especificaciones de ambos equipos a los que conocimos como Nexus Sailfish y Marlin.

  HTC pretende volver con la bandera muy en alto a la industria de los smartphones después de pasar por los meses más difíciles de su historia, buscará redimirse y ser aceptado y reconocido de nueva cuenta por estos próximos equipos Pixel y Pixel XL. Desde luego, este escenario únicamente se puede dar de la mano de Google.

  La última versión de Android 7.0 Nougat ya se encuentra disponible para los dispositivos Nexus: 6P, 5X, 6 y 9, pero ya se tiene registrada una actualización importante que incluirá diferentes mejoras, estamos hablando de la versión 7.1 y, de acuerdo a una fuente interna de HTC, la nueva familia Pixel tendrá precargada esta versión.

  Nos encontramos en el mes más movido para la industria de los smartphones, el día de hoy se dan a conocer los próximos iPhone, Xiaomi tiene preparadas varias sorpresas para mediados o finales de mes y Google comienza Octubre con dos nuevos dispositivos ¿Una actualización de Android será suficiente para atraer las miradas de los consumidores?

Versiones de Android 7.1

  Con información de PocketNow.

  • Google pixel

  • pixel xl