Google rebautizará el Nexus Launcher como Pixel Launcher

La marca “Pixel” comienza a tomar fuerza

Así luce el nuevo Pixel Launcher

Así luce el nuevo Pixel Launcher

Google dirá adiós a la familia Nexus para formar una nueva familia de productos en donde una nueva marca de Google sobresalga entre la competencia. De acuerdo con algunos rumores y filtraciones los nuevos dispositivos de la firma de Mountain View llevaran la marca “Google Pixel” y esto se ha confirmado en las últimas tras el cambio de nombre del conocido Nexus Launcher.

pixel-launcher

En las últimas horas @LlabTooFer publicó algunas fotografías para mostrar la apariencia del nuevo Pixel Launcher que llega para sustituir al Nexus Launcher, pero los cambios no son tan grandes como muchos esperaríamos, por ello solamente se trataría particularmente un cambio de nombre con mejoras estéticas para dejar en el pasado a la marca Nexus.

Afortunadamente el mismo LlabTooFer ha publicado en su sitio web el APK del Pixel Launcher para que podamos instalarlo en nuestro móvil sin ningún problema. Eso sí, cabe destacar que si no teníamos instalado el Nexus Launcher se instalará sin complicación, pero en caso de contar con el Nexus Launcher se instalará como una actualización de la aplicación, pero cambiará el nombre.

Hasta el momento los Pixel y Pixel XL serían anunciados el 4 de octubre durante un evento especial que llevaría a cabo Google para dar a conocer también la nueva actualización de su software a Android 7.1 Nougat.

¿Qué te parece el Pixel Launcher?