Samsung pondría carga inalámbrica a su reloj de forma redonda

Enero comienza a llegar a su fin, el primer mes del año nos ofreció toda la innovación que se presentó en el CES 2015, el siguiente gran evento del año comienza a acercarse, el Mobile World Congress (MWC) será a inicios de mayo, pero podría suceder que alguna compañía se les adelante a las demás y presente algún dispositivo antes para sorprender. Si no sucede nada extraño se espera que el MWC sea el escaparate para algunos de los principales gadgets del año, de tal manera que Samsung podría presentarnos el Galaxy S6 durante el evento. No cabe duda que eso entusiasmará a muchos de nuestros lectores, pero los coreanos podrían presentar otros dispositivos, que según los rumores podrían tener forma redonda.

El reloj "Orbis" recibiría energía inalámbricamente de su cargador.

El reloj “Orbis” recibiría energía inalámbricamente de su cargador.

Según los rumores habría al menos tres dispositivos presentados por Samsung durante el MWC, el primero que ya comentamos sería el Galaxy S6, el segundo pasaría a ser una versión del flagship con algún borde o ambos bordes curveados, por último Samsung presentaría un reloj con forma redonda, y con un control mediante torsión, pero según los últimos reportes de Sammobile el reloj también incluiría la capacidad de ser cargado inalámbricamente.

La solución de la carga inalámbrica solucionaría los problemas que reportaron los usuarios en el centro de carga del Gear Live, el cual dependía de pines físicos para recibir la energía. Samsung pudo haber aprendido su lección con los pines de resorte, por lo que el dispositivo con nombre clave “Orbis” obtendría su carga por algún método sin conexión física aún no revelado, pero lo que se dice es que sería parecido al que posee el Moto 360.

Vía – Sammobile.