Samsung Galaxy S6 podría tener cubierta trasera de vidrio

La línea de equipos “Galaxy S” han sido los buques insignia del fabricante surcoreano, pero en las últimas generaciones se ha criticado mucho el diseño del dispositivo, tal es el caso del Galaxy S5, que recibió algunas críticas, así también el Galaxy S2, cuyo diseño fue criticado por ser muy similar a una generación del iPhone. Ahora Samsung contrató un nuevo Jefe de Diseño, que podría darle un nuevo cambio de imagen a los productos insignia de la compañía, siendo el Galaxy S6, uno de los primeros que podría recibir algunos retoques por el nuevo encargado de diseño.

Samsung

A poco más de un mes del Mobile World Congress (MWC) 2015 de Barcelona, se han filtrado uno detalles que podría incluir el Galaxy S6. Los recientes rumores indican que Samsung incluiría una cubierta de vidrio o cristal en la parte trasera del dispositivo tanto en la versión regular como en el modelo dual edge.

El motivo para incluir este panel de cristal es acabar con las críticas sobre la ausencia de detalles premium en los buques insignia del fabricante. Además, esta decisión permitiría diferencia a esta gama del resto de productos Galaxy, como la serie A con materiales plásticos y marcos metálicos.

Sin embargo, estos cambios en la estética del dispositivo tendrían la consecuencia de no contar con una batería removible o intercambiable, lo cual resultaba excelente para muchos usuarios que cargaban varias baterías para nunca quedarse sin su dispositivo. Aunque habrá que esperar algunas semanas más para saber sí estos rumores resultan ciertos.

Fuente: Gsmarena

 

  • Samsung podría cambiar la línea de diseño para el s 6

  • cubierta trasera del s6