HTC One M9 será lanzado en marzo junto al primer smartwatch de la compañía

HTC ha mandado una invitación para un evento que se llevará a cabo en la víspera del inicio del MWC 2015 sin detallar lo que se podría esperar de ese evento. Dada la expectativa que se tiene sobre el próximo flagship de la compañía, Bloomberg ha hecho un reporte en el que señala las posibles especificaciones de dicho dispositivo junto con el posible anuncio del primer wearable de la compañía. El reporte señala que el nombre en código del dispositivo es M9, actualmente se conoce como HTC Hima, aunque el nombre comercial podría ser diferente al de los anteriores.

Flagship actual HTC One M8

Flagship actual HTC One M8

En cuanto al diseño, se espera que sea parecido al HTC One M8 incluyendo las opciones de colores, dorado, plateado y gris. El procesador que tendrá es el Snapdragon 810. Su cámara trasera será de 20 megapixeles y la frontal tendrá la tecnología Ultrapixel. Contará con las mejoras de Dolby para simular un sonido 5.1 y la interfaz será la versión 7 de Sense UI.

Respecto al smartwatch, no se dieron detalles salvo que tendrá alguna relación con los servicios de Under Armour, con quien HTC se asoció recientemente. Se podría conjeturar que usará el sistema operativo Android Wear y que tendrá alguna aplicación dedicada a medir actividades físicas por parte de Under Armour.

Fuente: Bloomberg