Samsung J1 tiene precio antes de ser anunciado oficialmente

Gracias a algunas filtraciones conocemos algunas especificaciones e imágenes del smartphone con características básicas de Samsung y mientras el Samsung J1 no ha sido anunciado de manera oficial, ha aparecido en una tienda de Rusia. Según esa tienda, se empezará a vender a partir del 23 de enero a un precio de 10,900 rublos rusos, aproximadamente 170 USD, aunque los precios de ese país no reflejan los precios en los que se comercializan a nivel mundial. La imagen usada para representar al smartphone no corresponde a las que se conocían del mismo, pues corresponden a las del Galaxy J que fue lanzado exclusivamente en Japón.

Sitio ruso vendiendo el Samsung J1

Sitio ruso vendiendo el Samsung J1

Es notable la omisión del nombre “Galaxy” en la descripción, posiblemente Samsung intente retirar el nombre Galaxy de los dispositivos con la nueva nomenclatura que consiste de una letra y un número con el fin de simplificar los nombres, pero dado que el nombre Galaxy tiene un gran reconocimiento a nivel mundial, se podría tratar de un error por parte del vendedor.

El sitio menciona las versiones con conectividad LTE y 3G así como las versiones con una y dos ranuras para tarjetas SIM. Recientemente, Samsung empezó a comercializar el Galaxy A7 en ese país, por lo que no es difícil imaginar que sea el primer país donde se venda el J1.

Fuente: GSMArena