Moto 360 tiene nuevas correas por parte de DODOcase

DODOcase es una compañía de San Francisco que se dedica a la manufactura de fundas y estuches hechos de piel para varios dispositivos electrónicos. Motorola había anunciado que pronto estarían disponibles correas para el Moto 360 por parte de esa marca y correas de silicón por parte de TYLT. Mientras todavía no se sabe la disponibilidad de éstas últimas, el día de hoy se encuentran disponibles las correas de piel de Pergamena por parte de DODO. Se pueden adquirir directamente desde el sitio web de Motorola y existen cuatro opciones de color: azul, verde, rojo y café claro.

Las cuatro opciones de color de las correas DODOcase para el Moto 360

Las cuatro opciones de color de las correas DODOcase para el Moto 360

Las correas de DODO tienen un precio de 59 USD, puede parecer un tanto caro pero el trabajo de esa compañía es hecho a mano y de gran calidad por profesionales, por lo que se estima una gran durabilidad, además de un toque extra de personalización con cualquiera de los 4 colores.

Las opciones de correas para el Moto 360 hasta el día de hoy son las hechas por Motorola en opción de piel con un costo de 29.99 USD o las de acero inoxidable cuyo precio es de 79.99 USD, además de las nuevas opciones de DODO.

Fuente: The Verge