Clon ruso del iPhone 6 corre un UI similar al TouchWiz

No hay marca que no se salve de ser clonada por fabricantes chinos. Una de sus favoritas es el iPhone de Apple. Sin embargo, uno de los modelos que evidencia que es un clon de forma directa o indirecta, es que usa un sistema operativo diferente a iOS, pero en este caso este modelo es de los pocos que salieron meses antes que el mismo iPhone 6. El siguiente modelo fue hecho por el fabricante Gold-east. Este smartphone usa una interfaz muy similar a Touchwiz de Samsung.

iphone clon

Clon de iPhone 6 con

De lejos puede pasar por el iPhone 6 pero si se realiza un acercamiento, se puede ver que el hardware se asemeja mucho a Android más que a iOS.  Pero además en el frente, e puede ver que el sistema operativo que usa no es la plataforma móvil de Apple.

Entre las características de este equipo que cuesta $100 USD en China, está una pantalla IPS HD de 5″,  resolución de 1280×720, 1 GB RAM, 8 GB ROM y cámara trasera de 5 MP con frontal de 2 MP, procesador dMT6592M de 8 núcleos a1.4Ghz sistema operativo Android 4.4.2, WiFi, Bluetooth, doble SIM, color blanco o negro y batería de 2000 mAh.

Fuente: Alibaba