iPhone 7 tendrá carcasa de cristal

Proveedor de Apple habla de un nuevo diseño y el uso de dos materiales.

iPhone 7 cuerpo cristal

iPhone 7 tendría la menos 2 modelos y uno usaría cristal como material para la carcasa (menos en el esqueleto).

Existen muchas especulaciones respecto al iPhone 7, casi todas hablan de tres modelos, la cámara, sensores, pantalla, antena, la batería y conectores y diseño, pero no de los materiales de la cubierta y en ese apartado, un proveedor sin querer ha confirmado que dejaría el metal por el cristal.

Según Allen Horng, jefe y director de Catcher Technology, Apple hará ese cambio para diferenciarse del resto, aunque siendo sinceros, esa estrategia ya la han usado otros fabricantes. Dijo que solo en una de las versiones se emplearía y para las restantes continuaría usando las carcasas metálicas, por lo tanto, tendría un costo superior, incluso más que los modelos actuales aunque requerirá de un esqueleto metálico.

La empresa hasta ahora ha sido la encargada de proveer las fundas metálicas de la serie 6S y considera que no le impactará dicho cambio por parte de Apple. Con ellos obtuvieron el 33% de los ingresos en 2015 equivalentes a dos mil 500 millones de dólares, seguidos por HP (20% de las ganancias)  y Dell (15%).

Previendo que Apple pueda decidir ya no usar fundas metálicas, planean incursionar en empresas chinas con las cuales se encuentra en pláticas.

Biel Crystal sería el proveedor de la carcasa de cristal, que es una solicitud de Tim Cook para tratar de hacer crecer las ventas, al ofrecer un iPhone más sofiticado (y delicado) en materiales.

Con información de Nikkei.com

 

  • iphone 7

  • Cuales son los tres conectores