iPhone 7: Nuevas imágenes, y podría llegar con tres distintas variantes

Un nuevo iPhone además de la edición estándar y plus

iPhone-7-concept-by-Hasan-Kaymak

Concepto más realista del iPhone 7

El iPhone 7 ha dado más rumores que las generaciones anteriores, tanto porque ambos iPhone eliminarían la entrada del jack de 3.5 mm, podrían tener resistencia al agua, una batería de más larga capacidad, el iPhone 7 Plus podría incluir doble cámara, o incluso que habría lugar para un iPhone 7 Pro con doble cámara. Tantos rumores y filtraciones nos han hecho hacer una idea de qué prepara Apple, y parece ser que son tres dispositivos para este año.

Según información de las fábricas Foxconn y Pegatron, la producción del iPhone 7 ha comenzado ya, y en un pequeño informe se han mencionado tres variantes del iPhone 7: iPhone 7 estándar, iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro (o Plus Premium). Tomando en cuenta este pequeño informe y lo que los rumores han dicho, tanto el iPhone 7 Plus como el iPhone 7 Pro tendrían dos lentes de 12 MP, un sensor tendría estabilización óptica y el otro contaría con zoom óptico de 2 o 3x.

photo-iphone-7-plus-pro-production

Se han reportado tres iPhone 7 en producción

Por su parte, desde el sitio Weibo, se han filtrado dos imágenes correspondientes al iPhone 7. Tomando atención a las fotos, concuerdan con varias filtraciones del smartphone, destacando el de la reubicación de las antenas. Asimismo, podemos notar que hay dos orificios entre el lente y el flash de la cámara, cuando el iPhone 6 y iPhone 6s solamente cuentan con uno. Tal vez podría tratarse de dos micrófonos para grabar sonido estéreo, aunque si esto fuera así deberían conservar el mismo tamaño.

iphone-7-gold-leak

El iPhone 7 de esta ocasión sería dorado

También podría pensarse que se trata de un tipo de sistema de infrarrojos para la mejora del enfoque en la cámara, aunque para despejar tantas incógnitas debemos esperar al anuncio oficial de Apple, o hasta que nuevas imágenes aparezcan y confirmen qué es. A su vez, no se ve el conector de imanes tan mencionado para esta generación, el cual podría conectar el dispositivo a diversos accesorios, tal vez para funcionar como un tipo de sistema modular o para conectar algún teclado o carga magnética, aún no queda muy claro el uso que Apple le daría a esta mencionada característica. Pero, al no verle en el iPhone 7, podría ser que sea una función guardada para el iPhone 7 Plus, o incluso sea exclusivo para el iPhone 7 Pro.

Recientemente hemos visto informes de algunos analistas donde afirman que el iPhone 7 no mostraría muchos cambios, todo con motivo de que Apple se saltaría el iPhone 7s del 2017 y anunciar el iPhone 8, coincidiendo con el décimo aniversario de iPhone. A su vez, hemos leído que el iPhone del 2017 tendría una pantalla edge-to-edge con tecnología OLED, e incluso que incorporaría el Touch ID, cámara frontal y altavoz en la misma pantalla. Al fin y al cabo, no son más que rumores muy tempranos, así que no hace falta confiar mucho en ello.

Con información de Phonearena.

  • iphone 7 pro
  • iphone 7