Resistencia al agua y botón Home con 3D Touch en el iPhone 7

Un poco tarde pero podría llegar un iPhone resistente al agua y al polvo

s7-iphone-6s-contra-agua

El iPhone 6s ha podido estar en el agua tanto como el Galaxy S7

El iPhone 7 se está haciendo de mucho eco entre el público debido a tantos rumores que va regando, desde que podría no tener un gran rediseño en comparación al iPhone 6s, que el iPhone 7 Plus tendría doble cámara, que no tendría entrada Jack 3.5 mm hasta que tendría una batería de 7.04 WH. Como es costumbre, los iPhone de cada año se construyen por medio de rumores y hasta su presentación algunos son descartados. En esta ocasión se refuerza un rumor que habíamos oído muy a la ligera, que tanto el iPhone 7 y su hermano mayor, con el apellido Plus, serán resistentes al agua y al polvo, además, se ha agregado que ambos modelos recibirían un nuevo botón de inicio sensible a la presión.

Hace tiempo, entre tantas prácticas, se descubrió que el iPhone 6S era parcialmente resistente al agua, por lo que se estimó que en los nuevos iPhone 7 esto sería perfeccionado permitiendo sumergirlo sin temor alguno además de evitar la entrada de polvo; a su vez, se dice que Apple ha estado trabajando en esta característica desde hace 7 meses.

Se menciona también que podríamos ver un nuevo botón de inicio en el iPhone 7, esto debido a una patente que le fue concedida a Apple. La patente consiste en un botón compuesto de un metal líquido que se deforma ligeramente cuando se le aplica presión y regresa a su forma original cuando este se libera. Con este botón podríamos ver el reemplazo del clásico botón físico de toda la vida, aunque es cuestionable el cómo funcionaría y qué acciones incluiría.

Hemos leído varios rumores donde Apple eliminaría el botón Home del frontal, pero parece ser que esto no llegaría con el iPhone 7. Ya veremos qué cambia con el iPhone 7s que, se dice, Apple podría prepararnos una gran sorpresa con motivo del décimo aniversario del iPhone. ¿Te gustaría un iPhone con protección al agua y al polvo?

Con información de GSMArena

  • iphone 7 resistente al agua