¿Es este el módulo de cámara doble del iPhone 7 Pro?

“Si el río suena es porque agua lleva…”

iphone 7 pro doble camara trasera

Concepto de iPhone 7 con doble cámara (Imagen: MobileSiri)

Los rumores alrededor del lanzamiento de una tercera variante de iPhone 7  han estado muy latentes en las últimas semanas. Se dice que aparte del estándar iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, Apple lanzaría el iPhone 7 Pro cuya principal característica sería una doble cámara trasera.

Hoy han aparecido numerosas fotografías de un módulo de cámara doble y todo apunta a que se trata el componente que Apple integrará en este tercer modelo de iPhone que presentará este año en algún punto de septiembre próximo. De acuerdo al reporte, este módulo tendría una lente con resolución de 12 megapixeles para tomas a distancias regulares, mientras que el segundo lente, también de 12 megapixeles, podría realizar tomar con zoom óptico de hasta 3x, de ahí la diferencia en el tamaño de ambas lentes.

A esta llamativa función tendríamos que sumar la eliminación del jack 3.5 mm de audio y la posible compatibilidad con tecnología Lo-Filo que daría como resultado la concepción de un nuevo estandarte de Apple que verdaderamente traería innovación al mercado móvil, además de un nuevo diseño.

Finalmente, de resultar verdadero el lanzamiento de tres modelos de iPhone 7, y teniendo en cuenta el inminente lanzamiento del iPhone SE, mismo que se filtró recientemente en un videosería la primera ocasión en que la firma con sede en Cupertino lanzaría cuatro teléfonos inteligentes en un mismo año. Esperemos por próximas filtraciones para corroborar la información.

Con información de Phone Arena