Así sería el diseño del iPhone 7, según una filtración

iPhone 7 sería una evolución de diseño en comparación con el iPhone 6/6S

Este sería el diseño del nuevo iPhone

Este sería el diseño del nuevo iPhone

Hace algunos meses se confirmó que finalmente Apple podría eliminar las bandas blancas del chasis del iPhone 7, las cuales afectaban la estética de la actual generación de diseño, pero que ayudaban a mejorar la recepción del equipo, y de acuerdo con una filtración desaparecerán parcialmente, pues unas fotografías así lo muestran.

En las últimas horas se filtró una fotografía capturada a un modelo 3D realizado en computadora que muestra el diseño del chasis del iPhone 7. A simple vista se notan algunos cambios, aunque en general consideramos que este rediseño más bien es una evolución del diseño del iPhone 6/6S, pues no resulta un cambio relevante como ocurrió del iPhone 5S al iPhone 6.

iPhone-7-filtracion-chasis

Lo más relevante es la desaparición parcial de las franjas horizontales de la parte trasera del equipo, pues ahora estarán situadas en los extremos de la carcasa, dándole a simple vista una apariencia mucho más elegante y atractiva que seguro agradará a los seguidores de la marca.

iphone-7-render

Por el momento no podemos confirmar que estas imágenes sean 100% auténticas, pues podría tratarse de algún fake, algo sumamente común en equipos tan importantes. De cualquier manera, todavía faltan casi seis meses para la presentación de este terminal, así que podría cambiar el diseño.

Con información de Nowhereelse