Primeros rumores del diseño del iPhone 7

Diseño más fino, cámara sin protuberancia y ausencia de bandas de antena traseras.

Render conceptual del iPhone 7

Render conceptual del iPhone 7

Después de una gran ronda de filtraciones de los Galaxy S7 y S7 Edgeahora toca el turno de robar la atención al próximo estandarte de Apple, el iPhone 7. En esta ocasión no es Mark Gurman, filtrador que ya ha compartido mucha información, quien nos da más detalles, sino el sitio Macrumors.

Las fuentes del mencionado sitio nos brindan información sobre la línea de diseño que el nuevo smartphone de Apple tendrá, siendo la principal característica un diseño aún más delgado que el iPhone 6s, aunque por muy poco. Algo que quizás a muchos gustará es que la cámara estará totalmente integrada en el cuerpo del iPhone, es decir que no sobresaldrá como en generaciones anteriores. Importante recordar que se espera que el iPhone 7 Plus incorpore un arreglo de doble cámara trasera.

Otro detalle importante viene junto con las bandas plásticas de la antena, las cuales desaparecerían del panel posterior y pasarían a integrarse en los laterales, justo como puede observarse en la imagen creada por Macrumors para ejemplificar todos estos rumores. La información es breve, pero concisa y nos da una idea de lo que podemos esperar del próximo estandarte de Apple. Estaremos muy pendientes de futuras filtraciones, algo me dice que esta es apenas la punta del iceberg.

Con información de Macrumors