¿Por esto Apple retiraría el jack de audio en el iPhone 7?

Seguramente algunos amantes de la música amarán esta nueva característica.

iPhone 7 perdería el jack de 3.5 mm

Retirar el jack 3.5 mm del iPhone podría ser una buena idea después de todo

Durante mucho tiempo hemos escuchado rumores de que el nuevo iPhone eliminaría el universal jack 3.5 mm para audífonos y en su lugar utilizaría el mismo conector Lightning tanto para funciones de carga como para salida de audio.

Los usuarios, como era de esperarse, han reaccionado de diferentes formas, inclusive han creado un movimiento que recauda firmas para evitar que Apple tome esta medida, sin embargo parece no funcionar del todo. Ahora, nuevos rumores han aparecido y demuestran que, después de todo, esta podría no ser una mala idea. El sitio Apple Insider reporta que el nuevo iPhone podría incluir altavoces estéreo como consecuencia de retirar al jack de audio.

En el mismo reporte se indica que esta nuevo altavoz sería potenciado por componentes del proveedor Cirrus Logic. Por otro lado, también se menciona que el iPhone 7 llegaría con los clásicos Earpods con entrada Lightning, potenciando de esta manera el uso de su propia tecnología y no de otros estándares como el Bluetooth. Aún así, esto no descarta totalmente la presentación futura de los AirPodsauriculares gama alta Bluetooth.

Este rumor le da un poco más de sentido a la desaparición del jack de audio, más allá de lograr un estética más fina, ¿no creen?

Con información de Apple Insider

  • iphone 7

  • ip
  • potenciar bluetooth