Xiaomi Mi Mix 2 será mucho más impresionante que su antecesor

Xiaomi reducirá aún más los marcos superior e inferior

Así sería el diseño del Xiaomi Mi Mix 2

Así sería el diseño del Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi es la empresa china más popular en todo el mundo debido a que ofrece excelentes smartphones con precios reducidos, pero la calidad de sus equipos está incrementándose considerablemente al grado de que el Xiaomi Mi Mix fue uno de los más novedosos del 2016 al incorporar por primera vez una pantalla sin marcos, una idea que copió el Galaxy S8 y el LG G6 junto con equipos de otras marcas.

Este 2017 conoceremos al Xiaomi Mi Mix 2, un sucesor que buscará ser mucho más llamativo e innovador que la generación anterior para superior a sus competidores antes mencionados provenientes de Corea del Sur.

Philippe Starck es el diseñador del nuevo Xiaomi Mi Mix 2 y en un video publicado en Facebook reveló los cambios que tendremos en el equipo, buscando obtener un diseño casi sin marcos, reduciendo completamente el marco superior y dejando solamente una pequeña área de marco en la parte inferior.

Los marcos del Mi Mix 2 serán más pequeños que el LG G6 y Galaxy S8, pues ahora el modelo de Xiaomi tendrá una pantalla que abarque el 91% del frontal, mientras los modelos de la competencia abarcan el 83%.

Xiaomi fue el pionero de las pantallas sin marcos, por lo cual buscará mantenerse como la compañía que lidere este aspecto. Aunque un cambio interesante es que ahora la pantalla tendrá esquinas redondeadas para ofrecer una apariencia mucho más atractiva.

  • xiaomi mi Mix