Xiaomi Mix: un hermoso concepto  funcional de 6.4 pulgadas

La pantalla con apenas bordes, saldrá a la venta el 4 de noviembre en China.

xiaomi-mix04

Xiaomi Mix prácticamente no tiene bordes en la pantalla de 6.4 pulgadas.

Hoy es el dia de Xiaomi y vaya que ha estado mostrando propuestas interesantes, entre esas el esperado lanzamiento del Mi Note 2,  el cual no llega solo, ya que se ha mostrado al Xiaomi Mix, al que han llamado un teléfono conceptual pero que es muy real, tanto que van a venderlo  el próximo mes.

Esta phablet tiene una pantalla que ocupa todo el espacio frontal con apenas visibles los bordes. Ideal como reemplazo de una tablet debido a su gran tamaño, de 6.4 pulgadas con una calidad que según quienes lo tuvieron en sus manos, es increíble.

xiaomi-mix09

Claro que en ese aspecto no es la primera marca en ofrecer un producto similar, pero en el caso de este modelo, posee una proporción de 91.1% de ratio, que lo pone cercano a la que ofrece el iPhone 7 Plus aunque en ese equipo la pantalla es de 5.5 pulgadas.

Diseñar este modelo tiene sus retos, como la ubicación de la cámara, auriculares y sensores. En este caso se usa una tecnología piexoeléctrica  de cerámica que reemplaza al auricular. En vez de usar el regular sensor infrarrojo, usa uno ultrasónico y la cámara estaría ubicada en la parte inferior del borde para rotarla al hacer selfies. Se usará también teclas virtuales en una proporción de 17:9 en la pantalla.El cuerpo del smartphone tendrá cubierta cerámica con diseño creado por Mr. Philippe Starck .

En cuanto a las características poseerá las siguientes: procesador Snapdragon 821 con 6 GB RAM, 128 GB/256 GB de almacenamiento interno, asistente SAP, GPS, procesador  HD de audio, batería de 4400 mAh. En cuanto a la cámara, solo se menciona que la trasera será de 16 MP.

Este equipo tendrá un versión especial de 6GB + 128GB  con cubierta hecha de oro de 18 quilates  alrededor de la cámara y el sensor de huellas digitales trasero, con una cubierta de piel.

xiaomi-mix08

Precio y disponibilidad

En cuanto al precio, el Xiaomi Mix de 6GB +128GB  se venderá a un aproximado de $516 dólares y la versión de 6GB + 256GB  aproximadamente en  $590 USD. Nada mal, tomando en cuenta que el cuatro de noviembre empezaría la venta, por lo que la preventa ya inició en dicho país.

Con información de Gizmochina

  • xiaomi mix 6 4

  • Tu

    “…posee una proporción de 91.1% de ratio, que lo pone cercano a la que ofrece el iPhone 7 Plus…”
    WTF?! El iPhone tendrá suerte si supera el 80% de ratio de pantalla, ¿no revisan lo que publican? ¿Y el editor apá?
    Y a parte “lo pone cercano” o sea ¿ni siquiera le llega no? hahahaha a veces es demasiado cómico leerles.
    Sólo es cuestión de ver la foto con el mentado Apple phone para darse cuenta de las proporciones.