Unboxing completo del LG G6

Un excelente smartphone de gama alta con pantalla Full Vision

 

Te presentamos el desempaquetado del LG G6

Te presentamos el desempaquetado del LG G6

En el MWC 2017 fue presentado el LG G6, un dispositivo de gama alta que buscaba adelantarse a lo que pudiera ser su principal competencia, el Galaxy S8. El modelo de LG resulto ser bastante atractivo, presentando un gran avance en comparación con el LG G5, pero diciendo adiós a los LG Friends, esos accesorios modulares que permitían añadir más funcionalidad a los equipos.

LG G6 tiene en su ficha técnica un Snapdragon 821 de cuatro núcleos con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, mientras su cámara doble es de 12 megapíxeles acompañado por un sensor frontal de 5 megapíxeles, su batería es de 3,300 mAh para una autonomía suficiente para resistir un día completo.

Este dispositivo presume su pantalla Full Vision de 5.7 pulgadas con resolución QuadHD que abarca la mayor parte del frontal, siendo un dispositivo bastante completo en todo sentido. Si bien, ya te habíamos presentado el unboxing completo del LG G6 y nuestras primeras impresiones, nos faltaba conocer el unboxing para conocer todo lo que incluía la caja de manera oficial.

Hoy te presentamos el unboxing completo del LG G6: