LG G6 baja de precio con Telcel

LG México confirmó esta reducción en el precio previo al lanzamiento

Ya bajó el precio del LG G6 y todavía no llega a los CACs de Telcel

Ya bajó el precio del LG G6 y todavía no llega a los CACs de Telcel

Ha pasado solamente un día desde que LG México nos presentó el nuevo LG G6, un gama alta que incorpora una atractiva pantalla FullVision de 5.7 pulgadas que abarca el 83% del frontal junto con una combinación de excelentes especificaciones técnicas. Durante la presentación se confirmó que el LG G6 estaría a la venta a partir de mañana 21 de abril con Telcel por $17,999 pesos.

Una vez publicada la información tras la presentación en México se comenzaron a inundar las redes sobre comentarios negativos acerca del precio del LG G6, pero LG México escuchó los comentarios de sus usuarios como un feedback inmediato y hace unos minutos informó sobre una nueva decisión sobre el precio de su nuevo buque insignia en territorio mexicano.

LG Electronics anunció una baja en el precio del LG G6 de $17,999 a $16,999 pesos en prepago con Telcel. Este precio será permanente a partir del su primer día de venta acercando aún más a los usuarios a la mejor experiencia visual que existe en un teléfono.

lg g6 lanzamiento mexico

Asimismo, te recordamos que el LG G6 cuenta con el respaldo de LG Protect, programa de reemplazo de pantalla en caso de rotura accidental durante los primeros 3 meses de vida, por lo cual si se te llega a romper la pantalla del teléfono durante dicho periodo podrás recibir un reemplazo sin ningún costo extra, por lo cual resulta una propuesta bastante interesante.

  • lg g6 precio telcel
  • lg g6 precio mexico telcel
  • lg g6 unboxing telcel
  • telcel lg g6 precio apizaco tlaxcala
  • Lg g6 telcel

  • Jesús Tostado Flores

    estaba a mas de 5000 pesos de diferencia contra estados unidos, ahora solo estara a 4000 pesos mas, es un robo en despoblado

  • Omar Olguín Solís

    demasiado caro minimo debio estar en 14 mil pesos pero bueno suerte a los millonarios que tenga para pagar algo que esta sobrevalorado aqui en mexico.