LG G6 aumentará apps compatibles con la pantalla y audio Quad DAC

Disponibles a partir de mayo

LG V30 también utilizará la tecnología FullVision

LG V30 también utilizará la tecnología FullVision

Uno de los grandes retos que tiene LG con el G6, es proporcionar contenido que se visualice de forma correcta en la pantalla con la proporción 18:9, que será la tendencia que adoptarán el resto de las marcas, por lo que en mayo se incluirán más apps compatibles.

Con la disponibilidad a nivel mundial del gama alta, en donde hoy es presentado ante los medios mexicanos, se van a incluir también más contenido compatible en LG Smart World, la página donde se puede ver todos los hechos para este equipo, compatibles además con el formato Quad DAC, aunque la disponibilidad del mismo depende de la región.

De esta forma, de las aproximadamente 200 apps y contenido multimedia disponibles, sumarán poco más de 300 en el catálogo. Esperemos que en tre esos se sume Netflix, incompatible en el formato UHD que ofrece.

Recordemos que también Google urge a los desarrolladores a crear contenido compatible en formatos 18:9 y 18.5:9 por lo que será cuestión de tiempo y en el caso de LG, busca posicionarse en este segmento para ofrecer a los consumidores una experiencia totalmente inmersiva, aunque por ahora solo esté disponible en Smart World.