Moto E4 tendrá un MediaTek de cuatro núcleos con 2 GB de RAM

Moto E4 tendría las mismas características que el Moto G5, pero con SoC MediaTek

 

Moto E4 sería presentado próximamente

Moto E4 sería presentado próximamente

Ya pasaron varias semanas desde que surgieron los primeros rumores y filtraciones del Moto E4 y Moto E4 Plus, pero todo parece indicar que hasta el momento el Moto E4 será el único modelo que será presentado. Este dispositivo ya apareció en un video promocional de Motorola, pero todavía no se tiene una fecha para su llegada oficial, mientras tanto, tendremos que seguirnos entreteniendo con las filtraciones que lleguen.

Geekbench ha sido el responsable de la filtración de este jueves, pues han filtrado una prueba de benchmark del Moto E4 en donde se revelaron algunas de las especificaciones técnicas que tendrá el dispositivo. En varias ocasiones anteriores se había filtrado que el Moto E4 montaría un procesador MediaTek y esto ha sido confirmado, específicamente se tratará del MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1.25 GHz con 2 GB de memoria RAM acompañándole.

Moto E4 especificaciones tecnicas filtradas benchmark geekbench

Adicionalmente a estas especificaciones, otras filtraciones afirman que el Moto E4 tendrá 4G LTE, funcionalidad DualSIM, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11c, 16 GB de almacenamiento y una batería de 2800 mAh. En tanto, el precio oscilaría cercano a los $150 dólares, algo así, por debajo de los $3000 pesos mexicanos.

Con información de Geekbench