Moto E4 Plus montaría un SoC MediaTek y una batería de 5000 mAh

Moto E4 Plus sería el sucesor del Moto E3 Power

Moto E3 Power sería sustituido por el E4 Plus con una gran batería

Moto E3 Power sería sustituido por el E4 Plus con una gran batería

Hace algunas semanas comenzaron a surgir los primeros rumores sobre el Moto E4 que vendría a sustituir al Moto E3 a pocos más de medio año desde la presentación de éste. Sin embargo, Lenovorola habría tomado la decisión de seguir con el Moto E la misma ruta que hizo con el Moto G, creando dos modelos, esto fue confirmado por la FCC tras haber certificado un par de teléfonos de Motorola.

Según la información obtenida a través de la FCC, Motorola recibió la certificación para distribuir dos teléfonos en Estados Unidos, se trataría del Moto E4 y Moto E4 Plus. Entre los detalles más relevantes ya hablamos sobre las posibles especificaciones del Moto E4, pero ahora toca el turno del Moto E4 Plus que vendría a sustituir al Moto E3 Power.

Todo parece indicar que el E4 Plus tendrá el número de modelo XT1773 e incluirá un procesador MediaTek acompañado por una gigantesca batería de 5,000 mAh, siendo más que suficiente para la mayoría de actividades del día a día. Eso no es todo, pues Android 7.0 Nougat dominaría el apartado del software y se incluiría conectividad 4G LTE, dejando de ser un simple terminal económico.

Hasta el momento es toda la información sobre el tema, pero esperamos que el Moto E4 y E4 Plus sí lleguen a México, debido a que el E3 y E3 Power nunca hicieron su aparición oficial en territorio nacional.

Con información de FCC