LG Protec: el G6 estrenará programa de garantía adicional contra daños.

En específico para reemplazo de pantallas en caso de rotura accidental.

LG-G6-colores

LG siempre se ha caracterizado por ofrecer servicios premium que elevan el nivel de atención al cliente en los smartphones de gama alta, tal es el caso de la asistencia remota. A este se une un nuevo programa, el de extensión de la garantía llamado LG Protect, destinado en concreto al LG G6 y LG Stylus 3.

Este programa de reemplazo de pantallas en caso de rotura accidental se da a conocer antes del lanzamiento en México, que ocurrirá el 18 de abril, si bien en otros países el dispositivo ya está disponible, pero sin tener acceso a este programa, de reciente lanzamiento.

Los usuarios que opten por el mismo, recibirán la reparación del equipo sin costo y siempre que sean adquiridos en Telcel. Para hacer válido el programa LG Protect, las personas que requieran reemplazar la pantalla de su Smartphone deberán:

  • Llevar su equipo al Centro de Atención a Clientes Telcel de su preferencia o con los distribuidores autorizados por el mismo.
  • Presentar la factura o ticket de compra y una identificación oficial.

lg stylus 3

LG Protec es aplicable una vez por producto y será válido del 30 de abril al 30 de octubre de 2017. Ampara a los usuarios de los equipos antes mencionados por una reparación de rotura de pantalla por equipo y solo derivado de algún evento accidental y no intencional, al manejar el equipo de forma habitual. Además, este programa solo es aplicable o válido hasta por tres meses posteriores a la fecha de compra del equipo.

La reparación del equipo tendrá una duración de 5 días hábiles una vez que se cumplan los requisitos de validación de este programa, que solo es válido en la República Mexicana.

LG Protect no podrá aplicarse para productos de LG o de otra marca que no participen en este programa, o bien, con productos que hayan sido alterados, que no presenten código IMEI, que éste haya sido borrado, removido o alterado de alguna forma.

No podrá presentarse el mismo teléfono por segunda vez o veces subsecuentes; tampoco se recibirán equipos que hayan tenido alguna modificación o reparación no autorizada, si el equipo ha sido abierto, o bien, si la reparación se realizó por alguna persona o en algún lugar no autorizado.