LG G6 ya tiene fecha de lanzamiento en México para el 18 de abril

LG presentará su nuevo buque insignia el 16 de abril

Ya conoceremos el nuevo LG G6

Ya conoceremos el nuevo LG G6

Hace poco más de un mes fue presentado el LG G6 durante la celebración del Mobile World Congress 2017 en Barcelona, y allí se confirmó que México no sería uno de los primeros paises en recibirlo, lo cual nos dejó tristes dado que sería el primer gama alta 2017 en llegar al país, pero a pesar de que México no formó parte del primer grupo de países, tenemos noticias positivas para todos, pues ya se tiene la fecha de lanzamiento del LG G6 -algo que leyeron con el título de la nota.

LG México citó a los medios de comunicación para el lanzamiento del LG G6 en México el próximo 18 de abril. En este evento conoceremos al nuevo buque insignia surcoreano, un terminal que se adelanta al Galaxy S8 y buscará conquistar al mercado nacional con su pantalla FullVision que abarca el 83% del frontal y toda la tecnología disponible -excepto el Snapdragon 835-.

lg g6 lanzamiento mexico invitacion

Hasta el momento el LG G6 ha recibido buenas calificaciones, por ende, esperamos un excelente terminal de gama alta que logre superar nuestras expectativas. Así que para el 18 de abril tenemos una cita a las 10:30 horas para conocer los detalles de precio, disponibilidad y comercialización del LG G6 en México.