LG G6 inicia venta mundial

En México el 18 de abril estará disponible.

lg g6 agua selfie

Contra agua y polvo, fotos grupales con cámara frontal gran angular, cuerpo sólido y con una sola mano ofrece el LG G6.

LG ha presentado con el G6 uno de los mejores smartphones (para mi el otro es el LG V20). A dos meses del exitoso y elogiado lanzamiento realizado en el Mobile World Congress 2017 (donde ganó varios premios otorgados por  los medios),  este equipo, con pantalla FullVision, cuerpo de metal, más que sólido, anuncia su disponibilidad mundial en diferentes mercados.

Como se sabe, Corea del Sur fue el primer país en donde en esta semana inició la venta, para comenzar ahora a llegar a mercados internacionales, ubicados en América del Norte, Asia, Europa, América Central y del Sur, donde llegará en las siguientes semanas, con ayuda de operadores telefónicos locales.

lg g6 edificio

Los precios y las fechas exactas de disponibilidad serán anunciados en cada mercado en el momento del lanzamiento, en este caso a México le corresponde el 18 de abril.

Recordemos que entre sus características están pantalla de 5.7 pulgadas, en un cuerpo de 5.2 pulgadas, hecho de metal y crista, con bordes redondeados, lo que hace que pueda tomarse con una mano, cuerpo compacto con biseles mínimos, pantalla FullVision, con soporte Dolby Vision y HDR 10, relación de aspecto 18: 9, la  permite dividir la pantalla en dos cuadrados idénticos, ideales para la multitarea con la cámara UX del G6, que se desarrolló pensando en los usuarios de redes sociales.

lg g6 multiventana

En el apartado fotográfico, presenta cámara frontal con gran angular para complementar la configuración de doble cámara gran angular en la parte trasera. El lente de 125 grados en la parte posterior ofrece una imagen nítida y panorámica con menos distorsión de borde y el cambio entre el lente gran angular y el estándar es suave e impecable. Posee campo de visión de 100 grados en la cámara frontal de 5MP, lo cual permite capturar fotos grupales sin la necesidad de  usar selfie stick.

lg g6 ny

Por supuesto, es el primero de la marca en poseer protección IP68, lo que lo hace resistente al agua y al polvo. No solo eso, es un equipo certificado y aprobado por el estándar militar MIL-STD 810G, por lo que es uno de los más duraderos ante cualquier tipo de contacto en diferentes condiciones.