Xiaomi filtra características del Mi Mix 2

También aparecen unos renders del diseño del equipo.

mi-mix-2-filtrado

Sin duda Xiaomi se ha caracteriza por el lanzamiento de smartphones novedosos. Uno de los que más han llamado la atención es el Mi MiX, que afortunadamente tiene disponibilidad internacional. Gracias a su diseño prácticamente sin bordes, el modelo que lo reemplazará es uno de los más esperados y las filtraciones oficiales por fin aparecen.

mi-mix-2-render

El Xiaomi Mi Mix 2 aparece descrito en uno de los documentos de la empresa, en donde se habla del diseño innovador que incluso Samsung lo ha copiado y hasta LG con el G6. Se autodenominan líderes en pantallas completas en tecnología móvil, por lo que van aumentar los diseños de próximos equipos con esa característica más el aumento en la proporción de la misma, más la inserción de una tecla virtual de navegación.

mi-mix-2-pantalla

El Mi Mix lanzado en octubre de 2016 tuvo pantalla de 6.4 pulgadas y proporción de 91.3%. Para la versión 2017 se espera que mantenga el mismo tamaño, pero aumentando al 93% la proporción, cambiando la tecnología cerámica de audio por la ACC actuator para ofrecer mejor sonido desde la pantalla, sobretodo en bajas frecuencias, empleando el formato 3GPP.

mi-mix-2-camara

Además de esta noticia, se han filtrado renders del equipo que lo hacen lucir similar al Galaxy S8, aunque se duda de su autenticidad ya que lucen aparentemente más pequeños que el ese, por lo que algunos especulan que en realidad se trata del Redmi Pro 2 y otros que dicen que son del Mi 6 Plus. Como sea podemos tener una idea de hacia dónde se dirige Xiaomi con base en tal diseño.

Con información de Gizmochina

  • xiaomi mi mix 2