Asus prepara seis smartphones de la línea Zenfone 4

Max, Pro y Selfie serían las variantes más tres del modelo regular.

asus-zenfone-4

Asus se ha consolidado como una de las mejores de smartphones a nivel mundial, sobre todo en su natal Taiwán. Con varios modelos, uno de los más exitosos es la línea Zenfone del cual preparan la versión para 2017 seis modelos.

Gracias a la filtración que aparece en un foto local se ha podido obtener todos los detalles de los nombres de cada modelo: Zenfone 4 Max, the Zenfone 4 Pro, the Zenfone 4 Selfie más tres versiones del Zenfone 4, todos aprobados por Google Services.

El modelo Zenfone 4 Max (ZC554KL)  tiene como número el modelo ASUS_X00ID, siendo el reemplazo del Zenfone 3 Max. Se espera que tenga una batería de larga duración pero con características de gama media.

asus-zenphones-2017

El Zenfone 4 Pro es el nuevo de la serie, por lo que todavía no se sabe dónde queda ubicado, pero se le identifica como el modelo ASUS_Z01GD.

El  Zenfone 4 Selfie es por ahora el único del que ha aparecido sus datos en GFXBench, en donde se menciona que posee procesador Snapdragon 625 con ocho núcleos a 2.0 Ghz. Se le identifica como el modelo ASUS_Z01MD. Posee cámara trasera de 16 MP, con grabación a 4K y cámara frontal de 12 MP.

De las tres versiones del Zenfone 4 (ASUS_Z01KDA y ASUS_Z01KD), se cree que el único cambio que van a tener diferente son las versiones en memoria RAM y ROM. De hecho, el modelo identificado como el Zenfone 4V (ASUS_A006), es el modelo exclusivo para el operador telefónico de Estados Unidos Verizon. Todos estos modelos se espera que sean lanzados en julio, aunque al inicio se esperaba que fuera en mayo.

Con información de Asus