Xiaomi Mi Mix estrena variante en color blanco #CES2017

Este modelo si es compatible con el LTE de América

 

Así luce el nuevo Mi Mix en el color blanco/perla

Así luce el nuevo Mi Mix en el color blanco/perla

Xiaomi está participando por primera vez en el CES 2017 y lo está haciendo de una manera excepcional, pues ya presentó su nueva Xiaomi Mi TV 4, un televisor inteligente de última generación bastante capaz, pero también presentó una variante del Xiaomi Mi Mix con un nuevo color bastante elegante.

Hugo Barra, CEO de Xiaomi, aprovechó la oportunidad en el CES 2017 para presentar el nuevo Xiaomi Mi Mix en color perla/blanco para aquellos que no gustan del tradicional negro. Este móvil continúa manteniendo la misma estética con un cuerpo cerámico resistente a los rayones, una buena noticia, pues el iPhone 7 Jet Black se rayaba muy fácilmente. 

Xiaomi Mi Mix estará disponible en color blanco solamente China y posteriormente estará llegando a otros países como Estados Unidos, pero no se tiene una fecha de disponibilidad exacta. Además, el precio será el mismo del modelo original con un valor de $900 dólares, siendo algo costoso, pero su diseño sin biseles resulta bastante atractivo para los ojos de todos.

Galería de imágenes

  • mimix6