Apple anuncia que el iPhone 7/7 Plus “Jet Black” se raya fácilmente

Gracias Apple por la fragilidad en el diseño

 

La versión "Jet Black" será más fácil de rayar

La versión “Jet Black” será más fácil de rayar

Hace poco menos de 24 horas fue presentado oficialmente el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, los dos nuevos móviles de gama alta por parte del fabricante californiano. Esta nueva generación viene acompañada de varias novedades en software y hardware como la resistencia al agua, nuevas capacidades de almacenamiento, nuevas cámaras, el adiós al jack de 3.5 mm y muchas otras más.

Apple también anunció que los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus estarán disponibles en dos nuevas opciones de colores denominadas “Jet Black” y “Black”, la última de ellas tendrá un acabado mate, mientras la primera tendrá un acabado brillante y pulido. No obstante, la variante “Jet Black” será la más frágil, según confirmó el propio fabricante.

Además, para evitar que comiencen las críticas de los usuarios, Apple informó que los iPhone 7 y iPhone 7 Plus Jet Black serán más propensos a registrar finas micro-abrasiones por el uso constante, es decir, se rayará con el uso. Ante ello el fabricante recomienda utilizar alguna de las múltiples cases disponibles para proteger el iPhone.

iphone 7 glossy rayaduras faciles

Mientras tanto, el modelo “Black” parece que no tendrá los mismos problemas, esto se debería a que con el acabado mate no se aprecian tan fácilmente los rayones en comparación con los acabados brillosos mejor conocidos como “Glossy”.

Con información de Apple

  • vomo protejer el iPhone 7 plus jet blak

  • que color es mejor jet black o mate

  • iphone 7 jet black