Un Galaxy Note 7 explota en la mano del usuario en Estados Unidos

Samsung sigue recomendando llevar a servicio los equipos

galaxy note 7 incendiado

Uno de los móviles que más ha dado de que hablar en las últimas semanas es el Samsung Galaxy Note 7, pero no gracias a buenas razones, sino que el terminal está envuelto en un sin fin de problemas por una falla en las baterías de Samsung SDI. Un total de 2.5 millones de unidades han sido llamadas a servicio para ser sustituidas, pero mientras esto ocurre los incidentes no se detienen.

Durante la madrugada de este jueves apareció en Reddit un caso más relacionado con una explosión del Note 7. En esta ocasión la información provista por el usuario brodesto indica que el Galaxy Note 7 de un conocido explotó y terminó en llamas causándole afectaciones al usuario. A continuación, te traducimos la publicación:

“[Él] estaba sobre la mesa mientras que lo usaba,” explicó brodesto. “Se quemó la mano y luego cayó en mesa, ya que terminó incendio. No creo que lo estaba usando mientras lo cargaba, aunque no estoy seguro de ello o tengo que preguntar. Las quemaduras no son demasiado graves, pero lo hizo salir lastimado. Esa mesa [en la imagen principal] no es la mesa que utiliza “.

Este incidente podría considerarse como uno de los más graves debido a que el usuario tenía el móvil en la mano cuando surgió el incidente, pero mientras tanto Samsung no ha emitido declaración alguna relacionada con el tema, aunque el cliente podría demandar a la compañía por las lesionas registradas.

Con información de Reddit

  • galaxy note 7
  • note 7
  • note 7 explota