LG V20 podría venderse en Europa

El V10 no se vendió debido a que no es popular el formato phablet

LG-V20

LG V20 por ahora no se comercializará en la Unión Europea.

El LG V20 se lanzó en Estados Unidos y Corea y se transmitió a varios países europeos sin embargo, hasta ahora la coreana ha dado a conocer que no tiene planes inmediatos para comercializar este equipo en la Unión Europea.

En 2015 el LG V10 no se vendió en Europa debido a que comercialmente el fabricante alegó que los equipos de tamaño grande, phablet, no son populares en esa parte del mundo como sucede en Norteamérica, Medio Oriente, Africa y Asia, donde se venderá el  V20. De hecho en Reddit se publicó que un ejecutivo de LG en Alemania dijo que no se comercializaría.

Las esperanzas no mueren debido a que Android Authority contactó a Ken Hong, director de comunicaciones de la marca quien indicó que no se descarta esta posibilidad pero no a corto plazo, ya que en otras regiones todavía no se han tomado decisiones al respecto.

Otro de los problemas se refiere a que los operadores igual están reacciones a vender en este formato y no es solo con LG sino también con otros fabricantes, motivo por el cual Samsung decidió no vender el Note 5 el año pasado.

Con información de Reddit y Android Authority

 

 

  • noticias espana