LG G6 dirá adiós oficialmente a la modularidad, según WSJ

El mercado no está interesado en móviles modulares

 

LG G6 estará enfocado al diseño y funcionalidad

LG G6 estará enfocado al diseño y funcionalidad

Ya en varias ocasiones hemos tratado el tema del siguiente buque insignia de LG, pues los rumores apuntan a que el LG G6 dirá adiós a la modularidad tras no haber alcanzado el éxito esperado con el LG G5, por lo tanto, la compañía podrá el diseño modular a un lado del camino y seguirá adelante sin él. Esta información nuevamente ha sido confirmada este jueves, afirmando que su lanzamiento está cerca.

Según recoge la información el WSJ, el LG G6 se enfocará en la estética y usabilidad en lugar de la función modular como ocurrió en la generación a raíz de los diferentes comentarios y retroalimentación otorgada por los mismos consumidores. Además, los usuarios no están tan interesados en un teléfono modular en la actualidad, lo cual provoca la salida del diseño modular en el siguiente flagship de la marca.

Además, un portavoz de la compañía comentó al medio norteamericano que el LG G6 llegará próximamente y su precio será similar al LG G5, oscilando alrededor de los $600 dólares. Así que el MWC 2017 podría ser el lugar elegido por la compañía surcoreana para presentar su nuevo buque insignia que sería impulsado por un Snapdragon 835.

Con información del WSJ

  • LG G6