LG G6 tendría cristal curvo en la parte trasera y carga inalámbrica

LG desea tener un exitoso flagship para 2017

 

Conoce el diseño frontal del LG G6

Conoce el diseño frontal del LG G6

Cada vez se acerca más la fecha en que LG presentará su nuevo buque insignia, un dispositivo cuyas especificaciones técnicas deberán estar a la altura de la competencia y habrá algunos cambios importantes en comparación con el LG G5, uno de ellos es el adiós al concepto modular y en las últimas horas ha llegado nueva información.

Anoche se filtró un render mostrando el supuesto diseño final del LG G6 con una parte trasera con acabado brillante que aparentemente podría ser cristal o plástico, pero no teníamos una confirmación hasta esta mañana. De acuerdo con un reporte de Corea del Sur, el LG G6 tendrá una cubierta de cristal curvo en la parte trasera con sistema de carga inalámbrica integrada.

LG G6 también dirá adiós al metal en su cuerpo, pues según ETNews, LG prefirió el cristal para implementar el sistema de carga inalámbrica, pues en caso de utilizar un cuerpo metálico sería mucho más difícil de cargar sin cables, así que usará un cristal curvo, aunque la curva será únicamente en los extremos para darle un toque más ergonómico.

Además, ETNews asegura que el LG G6 tendrá un cristal 2.5D en el panel frontal, por lo cual no habrá muchos cambios y no seguirá el diseño con una curva lateral como en el Galaxy S7 edge.

Con información de ETNews

  • LG G6