LG G5 comienza a recibir Android 7.0 Nougat en Corea del Sur

Una expansión de la actualización viene en camino

 

LG G5 está estrenando nueva versión de software

LG G5 está estrenando nueva versión de software

LG G4 fue el primer smartphone en actualizar a Android 6.0 Marshmallow, por lo cual, LG quedó bien posicionada y en este 2016 repite el mismo reconocimiento de la comunidad, pues el LG G5 comenzó a recibir Android 7.0 Nougat, pero desafortunadamente la actualización solamente está disponible en Corea del Sur, aunque pronto llegaría a más regiones.

LG anunció esta mañana que Android 7.0 Nougat fue liberado para el LG G5, pero Corea del Sur solamente es el inicio del despliegue de la actualización y se irá expandiendo a más países de forma progresiva. En las próximas semanas estará liberándose la actualización para las regiones de América y Asía principalmente.

Los usuarios del LG G5 estarán recibiendo una notificación cuando la actualización esté lista para sus dispositivos, por lo cual solamente será cuestión de esperar un poco. Asimismo, LG aprovechó la oportunidad para reafirmar que el LG V20 fue el primer móvil en incluir de fábrica Android Nougat, mientras el LG G5 es el primero en actualizar oficialmente a Nougat.

Con información de 9to5google

  • lg g5 actualizacion corea