Xiaomi estará presente por primera vez en el #CES17

Xiaomi debutará en el CES 2017

 

Xiaomi llega al CES 2017

Xiaomi llega al CES 2017

Xiaomi confirmó su asistencia al CES 2017, siendo la primera ocasión en la historia de la compañía que asistirá al Consumer Electronics Show que se realizará en Las Vegas a principios del próximo año. En este caso se tendrá una conferencia donde la compañía lanzará nuevos productos globalmente, posiblemente nuevos teléfonos con los último en tecnología.

‘En su debut en el CES, Xiaomi mostrará un nuevo producto que ilustra cómo está impulsando los límites de la innovación. Xiaomi se fundó sobre la base de la visión “innovación para todos”, con la creencia de que los productos de alta calidad construidos con tecnología de punta deberían ser ampliamente accesibles’, destaca el anuncio de Xiaomi.

En la actualidad Xiaomi no distribuye oficialmente sus teléfonos en Estados Unidos porque son incompatibles con las redes 4G LTE de América, pero semanas atrás se confirmó que Xiaomi está probando sus teléfonos en las redes LTE de Estados Unidos, por lo cual en el CES 2017 podría anunciar la llegada de sus teléfonos a territorio norteamericano.

Con información de Xiaomi