Xiaomi prepara el Mi MIX 2

Además de un hermoso smartphone conceptual sin pantalla

Mi-MIX-II

Se desconoce cuando será el lanzamiento del MI MIX II, del cual se ha confirmado que se tranaja en el diseño de este.

Cuando Xiaomi dio a conocer el lanzamiento del Mi MIX sorprendió a muchos, por lo que es de esperar que ya estén pensando en el modelo que lo va a reemplazar, el Mi MIX II, del cual el CEO ya ha dado a conocer algunas características.

Con la confirmación de su existencia en Weibo, se espera que la segunda versión llegue a varios países del mundo. El diseño será hecho de nuevo por el diseñador francés Phillipe Starck.

alo-phone

Alo Phone

Se espera un diseño con una pantalla que cubra todo el espacio y que no tenga ningún botón físico. De conseguirlo, sería el primer fabricante chino en que lo logre.

Ese no es el único proyecto del diseñador, ya que forma independiente, y en colaboración con Jerome Olivet, se traen entre manos un concepto sin pantalla llamado ALO.

ALO funcionaria por medio de inteligencia artificial, la cual aprendería del usuario con base en su comportamiento así como de la información que lea de los textos detectados por la cámara. Incluso mandaría mensajes y correos con solo hablarle.

Estaría hecho de aluminio, cubierto con resina natural para poder repararse solo de rasguños. El prototipo sería fabricado por la empresa Thomson.

Con información de Weibo, Uncrate y Jerome Olivet

  • xiaomi mi mix 2 lanzamiento

  • xiaomi mi Mix