Nokia P, posible flagship con 6 GB de RAM y Snapdragon 835

Podría ser la gran apuesta para 2017

Nokia-p-metálico

¿Se tratará del nuevo flagship de Nokia?

Nokia, para el 2017, tendrá un regreso increíble con dispositivos a la vanguardia, y los rumores o filtraciones nos lo permiten afirmar. Principalmente se conoció al Nokia D1C, un dispositivo de gama media potenciado por 2 o 3 GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 430, sin embargo, poco a poco más información sale a la luz a dejar en claro que tienen más cartas bajo la manga, como el flagship de esta ocasión.

Los rumores sugieren que HMD, la compañía que obtuvo los derechos para vender teléfonos con el logotipo de Nokia, dará a conocer sus nuevos dispositivos Android en el primer trimestre de 2017, además de haber confirmado otro par para el Q2 de 2017, probablemente para la feria del MWC en febrero. Asimismo, se cree que podría tratarse de dispositivos de gama media, no obstante, nuevas voces sugieren que Nokia también se encuentra probando un dispositivo de gama alta, su gran apuesta para el año.

nokia-snapdragon835

Filtración a través de Weibo

El protagonista de hoy se ha visto en una filtración a través de Weibo, que representa lo que parece ser un prototipo de un teléfono Nokia. Además, la fuente asegura que se trata del buque insignia Nokia P, un dispositivo con cuerpo metálico que haría uso de un chipset Qualcomm Snapdragon 835, así como 6 GB de RAM y una cámara de 23 MP con lente Zeiss, tal cual rumores había sugerido hace tiempo. Como es de esperarse debido al hardware, podría incorporar una resolución de pantalla Quad HD (1440 x 2560 píxeles).

Hasta el momento se podría decir que se conoce la existencia de tres próximos dispositivos Nokia, los dos anteriores y el gama baja Nokia Pixel, un dispositivo con el procesador Qualcomm Snapdragon 200 y 1 GB de memoria RAM. ¿Será que podremos conocer este trío de dispositivos en febrero en el Mobile World Congress? Nokia no confirmó cuántos dispositivos daría a conocer en el primer trimestre del siguiente año, sin embargo, sí serían más de uno. Sin duda, su regreso es esperado por muchos, lo que garantiza un buen comienzo.

 

Con información de Phonearena.com

  • nokia p