Microsoft confirma dos teléfonos Nokia con Android para Q2 de 2017

Nokia viene con todo para 2017

Nokia volverá a estar presente en tablets y smartphones

Nokia volverá a estar presente en tablets y smartphones

Microsoft no logró sacarle el mejor provecho a Nokia tras su adquisición en 2014, pues ya sabemos que los Lumia dirán adiós en diciembre y la división de feature phones fue vendida a HMD Global y FIH Mobile LTD para resurgir a Nokia de las cenizas después que la finlandesa arrendará la marca durante 10 años, por lo cual ya se vienen los nuevos teléfonos de Nokia.

Hace unas semanas se filtraron detalles del Nokia D1C, un dispositivo con Android que resultó ser una tablet de 13 pulgadas con un Snapdragon 430 y 3 GB de RAM. Además, ayer se confirmó que Nokia estará presente en el MWC 2017 de Barcelona, en donde su CEO realizará una conferencia, comenzando a surgir varios rumores sobre la presentación de sus primeros productos con Android.

Si bien son rumores, esta mañana tenemos información oficial por un directivo de Microsoft. James Rutherfoord, CEO de la división móvil de Microsoft Asía declaró a un medio vietnamita que HMD Global tiene previsto lanzar dos teléfonos en el Q4 de 2016 y al menos dos smartphones en el Q2 de 2017. 

Si tomamos en cuenta que Nokia confirmó su asistencia al MWC 2017 y que ya aparecieron detalles de sus primeros desarrollos, estamos seguros que en el MWC 2017 conoceremos los nuevos smartphones de Nokia con Android y probablemente estarán disponibles durante el segundo trimestre del año. Así que a preparar los ahorros y estar pendientes del evento.

Con información de NokiaPowerUser

  • Nokia lumia2017 new m obail phone
  • lumia 2017
  • nokia

  • Nokia teléfonos para 2017
  • Sebas Coba

    La pregunta aquí es que tiene que ver Microsoft en que Nokia o HMD saquen un nuevo smartphone ellos que velan tienen, si ya no tienen nada que ver con la marca Nokia o será que ellos no vendieron en su totalidad a Nokia??