Estos son los posibles precios del Nokia D1C

Existirían dos versiones de este peculiar móvil

 

Nokia volverá con todo en 2017

Nokia volverá con todo en 2017

En los últimos meses hemos escuchado en varias ocasiones sobre el regreso de Nokia para 2017 con nuevos dispositivos entre los cuales destaca el Nokia D1C, cuyas filtraciones han dejado entrever que se trata de un móvil de gama media con procesador Snapdragon 430 y Android 7.0 Nougat. Este será el regreso triunfal de Nokia, aunque bajo las riendas de HMD Global, y las filtraciones no cesan.

Durante la madrugada se filtraron los posibles precios que tendría el Nokia D1C en sus dos versiones, pues los datos apuntan a que el D1C con 2 GB de RAM costaría $150 dólares, mientras el modelo con 3 GB de RAM tendría un precio de $200 dólares, siendo costos bastante reducidos a comparación con lo ofrecido por otras marcas.

Quizás la razón de estos precios tan económicos en comparación con la competencia es que Foxconn es uno de los dueños de HMD (propietaria de Nokia), razón por la cual ellos mismo fabricarían los equipos, reduciendo los costos de producción para ofrecer equipos más asequibles como muchas marcas de origen chino suelen hacer.

Así que será momento de ir ahorrando, pues Nokia apostará por la gama media para comenzar a generar ingresos lo más breve posible con una apuesta que está dando de qué hablar desde hace algunas semanas.

Con información de NokiaPowerUser

  • d1c precio