Nokia confirma asistencia al MWC 2017

Todavía no está confirmando el lanzamiento de un telefono o tablet

Nokia podría presentar sus nuevos dispositivos en el MWC 17

Nokia podría presentar sus nuevos dispositivos en el MWC 17

Nokia está de vuelta desde hace algunos meses cuando se confirmó su resurgimiento gracias a FIH Mobile y HDM Global, quienes adquirieron los derechos de la marca durante 10 años, siendo Rajeev Suri designado como CEO de la nueva compañía. En los últimos meses han surgido varios rumores sobre la confección de un nuevo teléfono Nokia con Android, pero al parecer se trata de una tablet.

Esta mañana despertamos con una alegre noticia, Nokia confirmó que participación en el Mobile World Congress 2017 (MWC 17) con una conferencia otorgada por el CEO de la marca, Rajeev Suri, pero desafortunadamente no se confirmó el lanzamiento de algún dispositivo, pero resulta el lugar perfecto para confirmó el regreso de la marca.

El MWC 2017 se llevará acabo del 27 de febrero al 2 de marzo, pero todavía no se ha confirmado la fecha exacta de la conferencia de Nokia, aunque seguramente esperamos que ocurra en los días previos al evento o durante el primer día. Allí existe la posibilidad de que la compañía presente dos dispositivos, quizás un teléfono de gama alta y una tablet de gama media.

Así que todos los seguidores de Nokia deberán estar pendientes del MWC 2017, pues Nokia está de regreso en el juego.

  • nokia

  • nokia ceo