Nokia tendría un flagship metálico con lentes Carl Zeiss

Cada vez aparecen más detalles de las características

Nokia podría presentar sus nuevos dispositivos en el MWC 17

Nokia podría presentar sus nuevos dispositivos en el MWC 17.

Poco a poco han surgido rumores acerca de las características que tendrá el gama alta y el gama media que la marca Nokia presentará al regresar al mercado, con lanzamiento supuestamente planeado en China. Ahora surgen más detalles del gama alta.

Foxconn se encargará de fabricar ambos equipos, por lo que la colaboración continuará, además de impulsar wearables enfocados a la salud, buscar el liderazgo en VR y obtener beneficios de comercializar las licencias.

Nokia-high-end-set

Por ahora se desconoce su nombre, modelo, fecha de lanzamiento y precio pero lo que ya se sabe es que tendrá lentes Carl Zeiss y cuerpo metálico.

Previamente se filtró que la gama alta podría ofrecerse en pantalla QHD de 5.2 y de  5.5 pulgadas, Android Nougat, panel AMOLED con resolución 2K y cámara de 22.6 MP. Otras especificaciones hablan de procesador 821 o el Snapdragon 835. Sería a prueba de agua, tal vez IP67 (otros dicen que sería IP68).

Se espera que sean lanzado en el MWC 2017 junto con el gama media Nokia D1C, el cual se cree que usará Snapdragon 430, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y Android Nougat.

Con información de The Android Soul

  • carl zeiss