Video: Unboxing del LG All-in-One PC 24V560

Una interesante computadora de gama media-alta

LG también hace interesante ordenadores

LG también hace interesante ordenadores

En el mundo existen muchos fabricantes de ordenadores, entre ellos tenemos una marca que seguramente no sabías que fabrican computadoras, esta es LG, una compañía que desarrolla portátiles y equipos AiO (All-in-One). Uno de los más recientes equipos de la firma surcoreana es el LG All-In-One PC 24V560, un equipo bastante interesante que te gustará conocer.

Si bien es recomendable armar tu propia PC, existen también equipos de marca para quienes gustan de este tipo de productos, especialmente para empresas donde los equipos All in One son bastante útiles por el tema del espacio y la comodidad. LG All-In-One PC 24V560 es un ordenador completo con una pantalla de 24 pulgadas con resolución Full HD para disfrutar del mejor contenido.

Este All in One apuesta por un procesador Intel Core i5-6200U, 4 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno, por lo tanto, es un equipo bastante capaz para la mayoría de actividades que realizamos en el hogar y la oficina. Además, contamos con un sintonizador coaxial para utilizarlo como TV o monitor adicional.

Su diseño es bastante atractivo, por lo cual te invitamos a conocer más a detalle en el unboxing y primeras impresiones del LG All-In-One PC 24V560, seguramente te sorprenderá bastante todo lo que podemos hacer con esta increíble computadora.